Saltear al contenido principal
Deportistas Olímpicos Recibieron Vacuna Contra La COVID-19 Para Viajar A Tokio

Deportistas olímpicos recibieron vacuna contra la COVID-19 para viajar a Tokio

Quito, 2 de junio de 2021

Jóvenes deportistas que clasificaron a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 recibieron la vacuna contra la COVID-19, este martes 01 de junio, requisito indispensable para que puedan participar en este evento importante que reúne a deportistas destacados mundialmente.

“Estoy súper feliz, contenta y segura porque ya puedo salir calmada a prepararme, sé que antes era un riesgo entrenar aquí, tenía bastante miedo de contagiarme, ahora puedo estar más tranquila con mi familia en casa y poder viajar a Tokio”, señaló Marcela Cuaspud, clasificada para competir en pentatlón moderno.

Con gran alegría acogieron esta vacuna, la cual les brinda seguridad para salir del país y representar a Ecuador en las diferentes disciplinas deportivas en las cuales disputarán.

Es importante destacar que, al lugar de la concentración de los seleccionados, acudió Sebastián Palacios, ministro de Deporte, para verificar el proceso de vacunación y conversar con los deportistas sobre sus expectativas e ilusiones al participar en este evento mundial.

Asimismo, es importante resaltar que el Ministerio de Salud Pública garantiza el correcto funcionamiento del Plan de Vacunación 9/100 de manera digna, ordenada y transparente y desea éxitos a los jóvenes deportistas quienes dejarán en alto el nombre del país en los Juegos Olímpicos Tokio 2021.

#JuntosLoLogramos

#GobiernoDelEncuentro

#EncontrémonosPorLaSalud  

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba